Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prorrogan la detención de un anciano que habría abusado de una niña

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Prorrogan la detención de un anciano que habría abusado de una niña Prorrogan la detención de un anciano que habría abusado de una niña

La Justicia prorrogó la detención de un hombre de 80 años que habría abusado sexualmente de una niña en el interior del departamento Moreno. El acusado permanece alojado en un hogar de ancianos.

El aberrante hecho habría salido a la luz a mediados de enero, cuando una menor de 9 años le confesó a su madre que un vecino la había abusado sexualmente.

Según se desprende de la investigación, el depravado interceptó a la víctima cuando pasaba por el frente de su casa, mediante engaños la habría hecho ingresar y allí la sometió sexualmente.

Tras la denuncia de la progenitora, la Fiscalía solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida fue concretada por la personal de la Departamental N° 12.

Ayer se desarrolló una audiencia en la que la fiscal del caso, Dra. Jésica Lucas, solicitó la prórroga de la detención del sospechoso, a la espera de que se terminen de concretar algunas pericias en curso.

El juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, hizo lugar al requerimiento de la Fiscalía, por lo que el acusado continuará privado de su libertad al menos por 15 días más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy