Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una golpiza a su joven pareja en el Parque Aguirre, por no dejar que revisara su celular

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Le propinó una golpiza a su joven pareja en el Parque Aguirre, por no dejar que revisara su celular Le propinó una golpiza a su joven pareja en el Parque Aguirre, por no dejar que revisara su celular

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un hombre que le propinó una golpiza a su joven pareja en el Parque Aguirre. La damnificada aseguró que no es la primera vez que sufre hechos de violencia, pero sí que lo denuncia. Un mensaje de texto a su celular habría sido el desencadenante del violento incidente.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una joven de 21 años fue auxiliada por la policía en la madrugada del domingo, cuando estaba siendo agredida por su pareja, un hombre de 40 años.

Horas más tarde, la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 1ª y la Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor.

Fuentes ligadas al caso confiaron que la joven de 21 años es oriunda del barrio San Fernando de La Banda, pero estaba residiendo en Buenos Aires. Hace aproximadamente 5 años inició una relación con el acusado, domiciliado en el barrio 8 de Abril.

El sábado por la noche, la pareja habría concurrido a un pub de calle Roca y luego se dirigieron a la Avda. Costanera donde ingirieron bebidas alcohólicas.

Siempre en función de la denuncia, el sujeto se habría embriagado cuando se encontraban dentro de su automóvil -Ford Focus- la joven habría recibido un mensaje a su celular de un amigo de Buenos Aires.

El agresor se habría tornado violento y comenzó a exigirle que le mostrara el mensaje, a lo que la joven se negó. Tras su respuesta, comenzó a recibir insultos, amenazas y golpes a "mano abierta".

La damnificada comenzó a filmar las agresiones con su celular, por lo que el hombre fuera de sí intentaba quitarle el teléfono, rasgándole la ropa.

La joven se habría bajado del vehículo e ingresó en un baño público, y al salir ya no estaba el auto de su pareja. Sin embargo apareció a los pocos segundos y volvió a agredirla. Por la fuerza la hizo ingresar al automóvil y le propinó golpes de puño, provocándole un sangrado en la nariz.

Allí alcanzó a quitarle el celular y tras ver las filmaciones de las agresiones y mensajes, la amenazó: "Ahora sí te voy a matar".

En esos momentos, pasó por el lugar un funcionario policial y la joven le pidió auxilio, por lo que el uniformado solicitó refuerzos y redujeron al atacante.

La damnificada fue examinada por el médico de Policía, quien le diagnosticó 7 días de curaciones. La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó la aprehensión del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy