Política "CHINO" NAVARRO

"Si todos construimos la unidad, podemos ganar en primera vuelta

12/02/2019 -

El dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro insistió en la necesidad de que la oposición construya una propuesta de unidad "plural, multicolor y democrática", y se mostró confiado en que, si eso se logra, ese espacio podría incluso "ganar en primera vuelta" en las elecciones de octubre.

"Nuestra obligación es trabajar por la unidad y lo vamos a seguir haciendo hasta último momento", aseveró el dirigente, quien entendió que en ese "gran frente opositor tiene que estar obviamente el peronismo, pero también tienen que estar otras fuerzas políticas, como radicales que se oponen a (Mauricio) Macri, socialistas, izquierda nacional y organizaciones sindicales y sociales", postuló el dirigente.

En declaraciones a la radio AM750, Navarro consideró que "es tan grave la crisis argentina que la política en sí es demasiado importante para dejarla en manos exclusivas de los políticos", con lo cual -postuló- "hay que convocar a hombres y mujeres de todos los ámbitos".

"Si todos construimos la unidad, incluso podemos ganar en primera vuelta; si no logramos construir la unidad de toda la oposición, se va a hacer muy cuesta arriba", evaluó el dirigente.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar