Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Marco no quiso implicar a nadie, sólo liberarse de un lío"

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Marco no quiso implicar a nadie, sólo liberarse de un lío" "Marco no quiso implicar a nadie, sólo liberarse de un lío"

Sus declaraciones pegaron fuerte en el mundo del tenis. El santiagueño Marco Trungelliti contó su experiencia con las mafias en el tenis y reveló detalles increíbles acerca del arreglo de partidos en el circuito. Ayer su hermano André, dialogó en exclusiva con EL LIBERAL. Contó que Marco está bien anímicamente, reveló que siente que sus declaraciones sirvieron para liberarse y no para implicar a nadie. "La verdad que no me sorprende lo que hizo Marco. Es un tipo al que le cuesta mucho convivir con las irregularidades. Quiere estar siempre en el camino correcto. Esto es algo que si pude hablar con mi hermano, hace uno o dos años. Es algo que estaba convencido de hacer. Pero generaba un poco de miedo todo lo que podía ocasionar. Por ahí, se tergiversaron un par de cosas sobre esta especie de liberación de Marco. Terminaron implicadas otras personas que nada que ver con Marco y que nada tienen que ver con lo que él quería hacer", aseguró André Trungelliti.

A su vez, reveló: "Marco está bastante bien. Todo esto le sirvió para liberarse. Para sentirse más cómodo. El hecho de venir a jugar a Argentina, venir a entrenar en su provincia, jugar un torneo y estar cerca de la familia, sentir esa localía, debían ser cosas que lo hagan sentir bien. En vez de ser algo malo, debería ser algo hermoso, pero no fue tan así para él. Si bien la gente lo acompañó, sus propios colegas hicieron sentir su peso ante la situación cuando ya había pasado un poco de tiempo, y eso le complicó las cosas. Pero lo importante es que Marco hoy está muy bien, se siente bien con lo que hizo. En lo personal siento que está muy bien. Por ese lado muy bien".

‘Estoy orgulloso de lo que él hace y de la forma en que lo hace. Toda la familia de igual forma. Uno no deja de tener miedo por lo expuesto que está ante mafias como estas y por las consecuencias que esto le pueda generar. Es mi hermano. Pero pienso en su día a día, tampoco es lindo que no esté bien con sus colegas. Estas situaciones, en vez de distanciarlo de sus compañeros, lo deberían acercar. Estoy de acuerdo con el hecho de hacer las denuncias, con esta nota que dio. Su intención no fue implicar a nadie, sino liberarse de un lío. Esto es parte de decir la verdad siempre y de encarar todo lo que pueda pasar. Estamos apoyándolo, cuidándolo. Más que eso, no podemos hacer", cerró André.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy