Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Conozco su calidad humana y ahora veo la mochila que cargaba"

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Conozco su calidad humana y ahora veo la mochila que cargaba" "Conozco su calidad humana y ahora veo la mochila que cargaba"

El entrenador de tenis, álvaro ‘Mudo’ Caldera, conoce muy bien a Marco Trungelliti y ayer, se solidarizó con el tenista santiagueño. "Las palabras de Marco fueron impresionantes. Desde ya, le damos siempre todo el apoyo para él y su familia por todo lo que le pasó. No fue fácil Decir todo lo que dijo y sacarse esta gran mochila. Por ahí, a la distancia, uno desde aquí se preguntaba qué le pasó que no pudo tener una regularidad en los diferentes torneos. Uno ahora se da cuenta toda la presión que él tuvo. Deportivamente, es una persona con mucho desarrollo, pero no deja de ser un chico de 28 años".

Además, dijo: "Esto ensucia mucho a lo que se denominaba ‘el deporte blanco’. Uno sabía de las suspensiones de Kicker, Heras y Federico Coria. Ellos estuvieron jugando Futures en Santiago y en el caso de Kicker y Coria, los ganaron. Estoy sorprendido con todo esto que reveló Marco y que ensucia al tenis. él fue muy claro con todo lo que dijo. Es un ambiente de Elite. Es un ambiente muy chico, por lo cual, siempre se está cruzando con los mismos jugadores en los vestuarios, en los entrenamientos y en las canchas. Imagino el vacío que habrá sentido al regresar a la Argentina. Ahora uno ve la mochila que cargaba".

‘Con las personas que pude hablar, todas lo apoyaron. Uno conoce su calidad humana y la de su familia. Esperemos que este momento pase rápido y que Marco logre su paz. Es un chico que vive y labura todos los días con una gran pasión de esta profesión que eligió. Esto va a marcar un antes y un después para el tenis nacional. Me llamaron muchas personas dándole fuerzas. Y eso nos pone bien", cerró el "Mudo" Caldera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy