Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Manchester United y PSG, en un partidazo

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Manchester United y PSG, en un partidazo Manchester United y PSG, en un partidazo

El partido entre Manchester United de Inglaterra y París Saint Germain de Francia será hoy el plato fuerte en uno de los dos partidos correspondientes al inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se disputará en el estadio inglés Old Trafford, en Manchester, y comenzará a las 17.

Manchester, con el arquero Sergio Romero entre los convocados, afronta un presente arrollador desde la asunción del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer en lugar del portugués José Mourinho, con diez partidos ganados y un empate entre liga inglesa y FA Cup.

París Saint Germain, con el rosarino ángel Di María y Leandro Paredes como flamante incorporación, lidera con comodidad el campeonato francés, pero llegará a la cita por la Champions con la baja importante del brasileño Neymar y el interrogante sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sufre una molestia muscular.

El segundo partido de la jornada será entre Roma de Italia y Porto de Portugal, en el estadio Olímpico de la capital italiana a partir de las 17.

Roma, con el defensor Federico Fazio y el volante Javier Pastore, pugna por la clasificación a las copas en el campeonato italiano, mientras Porto es puntero de la liga lusitana de fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy