Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estamos a un punto, no hay que preocuparse"

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estamos a un punto, no hay que preocuparse" "Estamos a un punto, no hay que preocuparse"

El defensor de Mitre Norberto Paparatto, autor del gol ante Quilmes, lamentó el empate que consiguió el "Cervecero" sobre el final, aunque anticipó que no hay de que preocuparse, porque siguen a un punto de los líderes del Nacional B (Sarmiento de Junín y Arsenal).

"Hicimos todos los méritos para ganar el partido, tuvimos muchas situaciones de gol, pero no pudimos convertir. Y ellos, en la última, con un buen centro nos ganaron arriba y fue gol. Son cosas que pasan, esto es fútbol. Lo importante y lo que nos deja tranquilo es que el funcionamiento del equipo estuvo bien", manifestó el ex Tigre.

"Es complicado cuando te pasan estas cosas, porque son golpes duros y no merecíamos este resultado. Hay que seguir trabajando y buscar en Junín volver a sumar puntos", añadió el marcador central.

"En el segundo tiempo a ellos los afectó el cansancio además de no estar acostumbrados a jugar con el calor que hace en esta provincia, más el viaje largo. Aunque ellos consiguieron el gol sobre el final. Con sus armas nos lastimaron y donde no pensábamos que nos iban a dañar, pero terminamos pagando caro", completó sus análisis.

Seguidamente, Paparatto bajó un manto de tranquilidad para el hincha y recordó en la posición, en la tabla, que hoy ocupa Mitre.

"La búsqueda nuestra es llegar los más arriba posible. De ganar nos poníamos a un punto e íbamos a Sarmiento a buscar más, pero son situaciones que pasan. Seguimos a un punto y con un partido menos. No debemos preocuparnos demasiado, pero no debemos dejar pasar puntos de visitante", avisó.

En cuanto a lo futbolistico, el plantel volverá a practicar hoy por la mañana. El delantero Alan Bonansea, fue reemplazado el domingo en el primer tiempo y hoy se someterá a estudios para determinar el grado de su dolencia, aunque desestiman que sea una lesión de gravedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy