Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Azulgrana" continúa liderando en soledad el Grupo 3

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Azulgrana" continúa liderando en soledad el Grupo 3 El "Azulgrana" continúa liderando en soledad el Grupo 3

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal, donde Güemes estiró ventajas con sus inmediatos seguidores en el Grupo 3, mientras que en la Zona 2, hay dos punteros. En la 1, manda un equipo del interior.

A pesar del empate ante Comercio, Güemes sigue liderando las colocaciones con 7 unidades y Social Bañado de Ovanta, Comercio y Central Córdoba de Frías, lo siguen con dos puntos. Instituto cierra la tabla con una unidad.

En cuanto a la Zona 2, todo está más parejo. Independiente de Fernández y Central Argentino son los líderes con 7 puntos cada uno y Sportivo Fernández es el escolta con 6 . Sarmiento es cuarto con 4 unidades en su haber, mientras que Sportivo Tintina reúne hasta el momento 1 unidad y cierra la tabla, sin puntos, Deportivo Malbrán.

En el Grupo 1, la gran sorpresa es Belgrano de Nueva Esperanza, que comanda las posiciones con 6 unidades, dos más que Vélez de San Ramón y Unión Santiago. Sportivo Comercio de Campo Gallo se ubica en el cuarto lugar con 3 puntos, mientras que Los Dorados de Las Termas de Río Hondo, cierra la tabla sin puntos.

Si bien restan varias fechas para la finalización de la primera fase, los equipos comienzan a sacar ventajas y otros aprovecharon la pasada jornada para acercarse a la pelea.

Mañana, el Consejo Federal de la AFA dará a conocer las designaciones arbitrales y la programación de la cuarta fecha, donde se jugará el clásico de Fernández entre Sportivo e Independiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy