Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Burdisso: "Es el líder que estábamos buscando"

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Burdisso: "Es el líder que estábamos buscando" Burdisso: "Es el líder que estábamos buscando"

Nicolás Burdisso, mánager de Boca Juniors, bancó al entrenador Gustavo Alfaro, tras el empate frente a Belgrano, en Córdoba.

"Necesitamos a alguien que viva para el club, y tanto Alfaro como yo somos así. Es el líder que estábamos buscando, lo veo muy lúcido", aseguró.

Burdisso opinó además acerca de la polémica del momento en Boca: ¿Tévez o Zárate? "Lo vivo como Francescoli vive lo de Ponzio. Son referentes en el grupo porque el grupo los eligió. Carlos conoce el ambiente, cuando va al banco sabe que lo siguen mucho. No me sorprenden esas actitudes suyas y sabemos lo que nos da", tiró.

Sin embargo, continúo con la nueva premisa de Alfaro: "Tenemos que pensar en grupo y en equipo más allá de las individualidades".

Otro tema que fue noticia en las últimas horas fue una supuesta venta del colombiano Villa. El mánager lo negó rotundamente: "Es una información incorrecta, lo desmiento. Me da pena que se invente ese tipo de información. Cerramos el libro de pases y los jugadores que están son los que queremos que estén. No le dijimos que se vayan. A ese tipo de cosas que se generan no hay que darles importancia".

Y como si no tuviera bastante trabajo, Cristian Pavón tuvo un yerro importante luego del empate ante Belgrano, hablando del encuentro entre el Millo y la Acade: "Hay que esperar el partido de Racing", había dicho, pero el encuentro había terminado hace rato. "Uno se puede confundir, pero cambiaron los tiempos y los métodos de comunicación. Cristian sabía el resultado de River y se habrá equivocado. Se vive de esto, pero tenemos que gastar energía en ganar los domingos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy