Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rindieron un emotivo homenaje a los gendarmes fallecidos en el siniestro

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Rindieron un emotivo homenaje a los gendarmes fallecidos en el siniestro Rindieron un emotivo homenaje a los gendarmes fallecidos en el siniestro

La tragedia en la que fallecieron los 43 gendarmes en diciembre de 2015, en el paraje Balboa, cerca de Rosario de la Frontera (Salta) fue recordada el sábado pasado con un emotivo acto en la vecina provincia.

El homenaje fue organizado en el marco del cuarto encuentro de la 28ª promoción de suboficiales de la fuerza, que llegaron desde distintas provincias del país para participar del acto.

La concentración se realizó en el puesto de Gendarmería ubicado a metros del puente en el que ocurrió el accidente fatal.

El acto fue encabezado por autoridades de la fuerza y el intendente Gustavo Solís, quienes destacaron la importancia del encuentro para rendir homenaje y recordar a los gendarmes fallecidos.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional, hubo palabras alusivas, un minuto de silencio, la donación de una bandera y el descubrimiento de placas recordatorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy