Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Peruana denunció que sufrió una golpiza por parte de su concubino

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Peruana denunció que sufrió una golpiza por parte de su concubino Peruana denunció que sufrió una golpiza por parte de su concubino

Una joven peruana denunció que fue agredida físicamente por su pareja y la madre de éste.

Fuentes policiales informaron que una joven de 25 años se presentó en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer y relató lo sucedido a los uniformados.

La joven explicó que hace 7 años que vive en el país y que hace poco más de un año comenzó una relación sentimental con un hombre de 45 años que reside en el barrio Sáenz Peña.

Según la denuncia, el domingo al mediodía se produjo una discusión entre ambos en el dormitorio. En la vivienda también vive la madre del acusado, la cual aparentemente desconocía que la denunciante también reside allí, ya que el acusado la tendría encerrada en la habitación.

La progenitora del acusado entró a la pieza y al ver a la joven, la insultó y trató de agredirla, por lo que ésta se defendió y la empujó, cayendo la mujer en un colchón. En ese momento habría regresado el hombre de 45 años y comenzó a golpear a su novia, la arrastró de los pelos fuera de la vivienda y le hizo golpear su cabeza contra la pared.

El médico de policía constató lesiones curables en 7 días. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual solicitó una orden de detención en contra del agresor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy