Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"No me importa estar preso, te voy a matar igual"

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"No me importa estar preso, te voy a matar igual" "No me importa estar preso, te voy a matar igual"

"Te voy a matar si me llegas a denunciar, no me importa estar preso, te voy a matar igual", habrían sido las graves amenazas que un joven vociferó en una fuerte discusión con su ex pareja, cuando fue a visitar al hijo que ambos tienen en común.

El grave incidente se habría registrado ayer, en horas de la mañana, en una vivienda del barrio General Paz.

Según precisaron las fuentes, una joven de 19 años de apellido Arce denunció el hecho en la Comisaría 5ª.

La damnificada relató que ayer se presentó su ex pareja -de apellido Lescano- para visitar al hijo que ambos tienen en común.

De acuerdo con el relato de la denunciante, el joven le habría propuesto retomar la relación, pero ella se negó, por lo que el acusado habría reaccionado de forma violenta, comenzado a insultarla y amenazarla de muerte.

"Te voy a matar si me llegas a denunciar, no me importa estar preso, te voy a matar igual", habría amenazado el joven a su ex en su propia casa y no conforme con ello, la habría tomado del cuello y le propinó dos golpes de puño.

El agresor se habría dado a la fuga posteriormente y tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno, el cual interiorizado de los pormenores del caso, ordenó su aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy