Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó detenido por amenazar a su ex con un arma

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Quedó detenido por amenazar a su ex con un arma Quedó detenido por amenazar a su ex con un arma

La Justicia convirtió la aprehensión en detención por 15 días de un hombre, acusado de haber amenazado de muerte a su ex pareja con una escopeta y de haber maltratado a la hija que tienen en común, hechos por los cuales su hijastro lo enfrentó, lo redujo y lo ató con alambres y sogas a un árbol.

En el Palacio de Tribunales se llevó a cabo ayer una audiencia en la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar al pedido de la fiscal que investiga el hecho, Dra. Andrea Juárez, y convirtió la aprehensión en detención por 15 días del hombre de apellido Gómez.

El pasado 5 del corriente, personal policial de Tintina tuvo que trasladarse hasta un domicilio del barrio Fátima de esa localidad del departamento Moreno.

Al llegar, los efectivos de la Seccional 44 encontraron a Gómez amarrado a un árbol, mientras que su hijastro de apellido Tévez le apuntaba con un revólver, la hija del acusado de 8 años y la ex pareja, lloraban a un costado.

Después de algunos minutos de tensión, la Policía pudo controlar la situación y redujo tanto a Gómez como a Tévez, trasladándolos a la dependencia policial.

En cuanto al hecho de violencia de género, Gómez residiría bajo el mismo techo que la mujer, negándose a retirarse, pese a que desde hace más de dos años que terminaron la relación entre ambos.

La noche anterior al incidente, el acusado habría llegado con una escopeta y le dijo a su ex que esa noche la mataría. La mujer tuvo que dormir encerrada bajo llaves y la hija que tienen en común fue testigo de los hechos.

Al día siguiente, el hombre habría insultado y maltratado a su hija, la cual le confesó lo sucedido la noche anterior y los gritos hacia ella a su hermanastro (Tévez), el cual reaccionó y redujo y amenazó de muerte a Gómez. En la audiencia la Dra. Juárez afirmó que existían riesgos procesales y que la investigación está en una etapa primigenia, con numerosas medidas de prueba por concretar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy