Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los corsos dan color y alegría a los distintos barrios de la ciudad Capital

12/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Los corsos dan color y alegría a los distintos barrios de la ciudad Capital Los corsos dan color y alegría a los distintos barrios de la ciudad Capital

En el marco de los festejos por la llegada del carnaval, la Asociación Amigos del Corso continúa llevando alegría a diferentes sectores de la ciudad con el programa Corsos Barriales 2019.

Auspiciada por la Municipalidad de la Capital, la iniciativa se constituye como una colorida atracción donde los vecinos de distintos barrios disfrutan del desfile y el baile de murgas populares.

Ilustres del Carnaval, Los Incomparables de la Loma y Murgueros del Oeste, entre otras destacadas murgas y comparsas de la escena local, ya llevaron sus batucadas a los barrios General Paz, Cáceres, El Vinalar y Ejército Argentino, donde cientos de vecinos disfrutaron de la animada propuesta.

Gran atractivo

El próximo fin de semana, las agrupaciones barriales se trasladarán a los barrios Libertad y Siglo XX donde, de forma gratuita, brindarán un atractivo show, deleitando al público con bombos, batucadas, trajes y coreografías nuevas.

El programa fue declarado de interés municipal procurando estrechar los lazos de unión y solidaridad entre los vecinos, generando un momento para el encuentro y la alegría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy