Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC va por su primer triunfo del año como visitante

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC va por su primer triunfo del año como visitante Independiente BBC va por su primer triunfo del año como visitante

Independiente BBC se presentará esta noche en la ciudad cordobesa de Monteros, donde enfrentará a Tiro Federal, en busca de su primera victoria del año en calidad de visitante.

Desde las 21.30, el equipo de Javier Montenegro intentará encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la obtenida ante Oberá TC (73 a 67) el pasado lunes 4 del corriente en el Parnás.

Para ganar en Morteros, Independiente deberá jugar en un nivel altísimo, ya que tendrá que sobrellevar la ausencia del venezolano José "Tiburón" Martínez, quien fue dado de baja del plantel debido a que sufrió una rotura del tendón supra espinoso del hombro izquierdo.

Frente a esta situación, Axel Weigand y Bruno Ingratta deberán realizar un gran desgaste físico, por lo que también será importante sumar a Luciano Pagani a la rotación.

En otro de los partidos para esta noche, San Isidro de San Francisco recibirá a Salta Basket, con el santiagueño Víctor Cajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy