Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Busca la cuarta victoria consecutiva como local

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Busca la cuarta victoria consecutiva como local Busca la cuarta victoria consecutiva como local

Olímpico intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva en el Vicente Rosales, cuando esta noche enfrente a Weber Bahía, en un compromiso de alto riesgo.

El conjunto bandeño deberá ratificar todo lo bueno que mostró en el último tramo de la competencia y que le permitió ganar cinco de los últimos seis partidos que disputó: ante La Unión (79 a 61) y San Martín (72 a 63) como visitante y frente a Atenas (82 a 72), Instituto (80 a 72) y Argentino (98 a 75) como local.

La defensa se convirtió en su principal bandera, pero también mostró cosas interesantes en la ofensiva para no depender de dos o tres jugadores como ocurría antes.

Los progresos en el juego no fueron obra de la casualidad. Tuvo mucho que ver el trabajo de Adrián Capelli, que envió un mensaje claro a los jugadores.

Además, el entrenador bonaerense "bancó" al dominicano Luis Santos Bonilla y el pívot jugó ante Argentino de Junín su mejor partido con la camiseta de Olímpico.

Vencer a Weber Bahía no será una tarea sencilla, porque es un equipo aguerrido, con un gran entrenador (Sebastián Ginóbili) y un plantel sin nombres propios rutilantes pero de mucho potencial.

Ganar es fundamental para Olímpico para luego cerrar febrero con dos partidos de visitante.

Valor de las entradas

El departamento de prensa y comunicación de Olímpico dio a conocer el valor de las entradas: platea, $ 300 (socios, $200); tribuna general, tribuna general, $ 100; seguro para menores, $ 50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy