Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Cordon asumió como DT interino en el "Verde"

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Cordon asumió como DT interino en el "Verde" Jorge Cordon asumió como DT interino en el "Verde"

Jorge Cordon, coordinador de las divisiones inferiores de Ferro Carril Oeste, asumió ayer como director técnico interino del plantel profesional del club de Caballito, tras la salida del uruguayo Alejandro Orfila.

El flamante DT, ex jugador de la institución durante la década del 90, trabajó esta mañana en el estadio de Ferro junto con el preparador físico Ariel Cervini, bajo la mirada del presidente del club, Daniel Pandolfi.

Orfila acordó su desvinculación de la entidad "verdolaga" el pasado viernes, luego de la derrota por 3-1 contra Santamarina de Tandil, por la fecha 15 del torneo de la Primera B Nacional.

Bajo la conducción del ex DT de Comunicaciones, el equipo de Caballito jugó 29 partidos: ganó 10, empató 5 y perdió 14. Anotó 32 goles y le marcaron 40. El entrenador uruguayo obtuvo el 40 por ciento de los puntos en disputa.

En cuanto a la sucesión de Orfila y el fútbol en Ferro empieza a sonar fuerte la llegada de Oscar Garré como mánager y al ex 3 de la selección le gustan dos entrenadores Pablo Lavallen y el "Lobo" Ledesma.

Otros de los candidatos que suenan por estas horas son Gastón Esmerado como una posibilidad y también se barajaron los nombres de Martín Cardetti y Omar Labruna.

En la actualidad, Ferro se ubica en la parte baja de la tabla con apenas 16 puntos y con un promedio de 1,229, por encima aún de Los Andes (1,146), que hoy descendería a la Primera B Metropolitana.

El equipo de Caballito recibirá en su cancha el próximo sábado, desde las 17, a Instituto de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy