Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin la presencia del polémico futbolista

12/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sin la presencia del polémico futbolista Sin la presencia del polémico futbolista

¿Qué actitud tomó Ricardo Centurión cuando de antemano se enteró de que iba a ser sancionado por Racing en virtud de lo que pasó con Coudet? El polémico futbolista de la "Academia" directamente no se presentó al entrenamiento de ayer del plantel que se prepara para enfrentar el próximo jueves a Corinthians de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El que sí fue al entrenamiento en el Cilindro es uno de sus agentes, sobre todo para saber e informarle al jugador cuáles son los pasos a seguir. ¿Cuáles son las opciones? Que siga en el club pero trabajando con la Reserva o bien que se le rescinda el contrato.

Sin embargo, desde la "Academia" piensan que si optan por la segunda opción sería una forma de ‘premiar’ al delantero de 26 años por el que Racing pagó 4.000.000 de euros por el 70 por ciento del pase (ya tenían el 30 restante).

Ausencia probable

Los siete partidos por la Superliga en los que no estaría Centurión serían ante Godoy Cruz (fecha 19), Independiente (20), Estudiantes (21), Colón (22.), Belgrano (23), Tigre (24) y Defensa y Justicia (25).

Además se perderá el partido de ida ante Corinthians (para el cual está suspendido), correspondiente a la primera fase de la Sudamericana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy