Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Familia que venía de Buenos Aires protagonizó un violento vuelco

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Familia que venía de Buenos Aires protagonizó un violento vuelco Familia que venía de Buenos Aires protagonizó un violento vuelco

Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de un grave accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer -minutos después de las 23.15- un automóvil Fiat Uno Sporline volcó y terminó sobre la banquina.

Según informaron las fuentes policiales consultadas, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 718, cuando el chofer del rodado -identificado como Rafael José Anagua, residente en Buenos Aires- circulaba en sentido sur a norte y perdió el control de su vehículo.

Anagua (47), quien se desplazaba en compañía de su esposa Carmen Garrón (49), perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta finalmente detenerse sobre la banquina con sus ruedas hacia arriba.

Por fortuna los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones y salieron por sus propios medios del interior del automóvil.

Personal de la Comisaría Seccional 12 arribó al lugar junto con efectivos de Criminalística, quienes constataron los daños materiales. El fiscal de turno también tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy