Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre y un niño de 8 años, graves en un choque

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre y un niño de 8 años, graves en un choque Un hombre y un niño de 8 años, graves en un choque

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un adulto y un menor sufrieron graves lesiones y fueron derivados al Regional tras colisionar con un automóvil. El siniestro se registró en la intersección de las calles Suipacha y Antonino Taboada.

Por cuestiones que se tratan de establecer un automóvil Fiat Palio color azul (PAJ-

850) conducido por Florencia Cecchín (23) residente en la provincia de Tucumán que circulaba por calle Suipacha de este a oeste habría colisionado con una motocicleta marca Zanella (A-090-MWA) color blanco que transitaba por Antonino Taboada en sentido sur a norte conducida por Marcos Ordóñez (33) residente en el barrio Sector el Alto en compañía de un menor de 8 años.

La peor parte la sufrieron los que viajaban en la motocicleta, los que fueron trasladados al Hospital Zonal. A Ordóñez le diagnosticaron fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda siendo derivado al Hospital Regional, mientras que el menor fue atendido en la guardia de Pediatría, sufrió una herida profunda en la región del muslo izquierdo por lo que fue derivado al Cepsi. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 40 y de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy