Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovecharon que no estaba en la casa y le robaron una desmalezadora

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovecharon que no estaba en la casa y le robaron una desmalezadora Aprovecharon que no estaba en la casa y le robaron una desmalezadora

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un vecino del barrio Sector el Alto denunció que personas desconocidas le sustrajeron de su propiedad una desmalezadora aprovechando que no había moradores en la vivienda.

Según fuentes consultadas, la denuncia fue interpuesta por Miguel Silva (24), residente en el barrio mencionado, quien relató que el sábado se habría retirado de su casa para dirigirse a la de un amigo dejándola con todas las medidas de seguridad colocadas.

Cuando regresó se encontró con la novedad de que personas desconocidas habrían violentado un ventanal con una reja de hierro, notando el faltante de una desmalezadora, en buen estado de conservación.

En la denuncia, el damnificado le informó a la policía que tendría los datos del supuesto autor del hecho, dado que posterior al robo se entrevistó con un primo que le supo manifestar que un sujeto le ofreció en su trabajo una desmalezadora con las mismas características que la que le sustrajeron y conocería el domicilio del supuesto maleante.

La denuncia fue radicada en la Seccional 40, tomó intervención del caso el fiscal de turno quien dispuso que se le dé participación del caso al personal de la división de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy