Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó tras las rejas por agredir violentamente a su mujer

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Quedó tras las rejas por agredir violentamente a su mujer Quedó tras las rejas por agredir violentamente a su mujer

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un hombre quedó tras las rejas luego de ser denunciado por su pareja por un nuevo caso de violencia de género. El hecho se registró el domingo por la noche en la localidad de El Manantial.

La denuncia fue radicada por una mujer de 36 años que manifestó ante las autoridades de la oficina del Menor y la Menor que el domingo cerca de las 21.30, cuando llegó a su domicilio, encontró a su concubino ingiriendo bebidas alcohólicas, a los pocos minutos mantuvieron una fuerte discusión que terminó con el acusado agrediéndola violentamente y físicamente.

La denunciante describió que vivió momentos de pánico y angustia en que el sujeto la agredió en el rostro, la tomó de los cabellos para terminar empujándola contra la pared por lo que terminó lesionandose en ambos codos.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien dispuso la inmediata aprehensión del acusado, medida que fue cumplimentada en horas de la madrugada de ayer en que el agresor fue ingresado a sede policial donde quedó alojado, en las próximas horas será indagado por el representante del Ministerio público Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy