Policiales CONMOCIÓN

Falleció el joven que había protagonizado un violento accidente entre motocicletas

Se encontraba internado en el Hospital Regional y no logró reponerse de las graves lesiones. Cientos de amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales.

12/02/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El fallecimiento de un joven de 24 años causó gran consternación en la comunidad termense. Se trata de Alexis Manuel Quevedo, quien vivía en el barrio Usina y tenía 24 años de edad. Fue tan fuerte el impacto del choque que no pudo reponerse de las graves heridas que le causaron el violento accidente entre dos motocicletas que se registró en la ciudad termal el viernes cerca de las 4.30 de la madrugada.

Quevedo falleció en la noche del domingo en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional, a causa de un paro cardiorrespiratorio. La víctima se encontraba internada desde el sábado bajo cuidados intensivos con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en estado de coma profundo, traumatismo cerrado de tórax y escoriaciones múltiples a raíz del siniestro vial en el que estuvo involucrado. El hecho está caratulado "Homicidio culposo en accidente de tránsito".

Familiares, amigos y vecinos de Las Termas de Río Hondo amanecieron consternados tras enterarse del fallecimiento de Alexis. El fin de semana las redes sociales estuvieron invadidas de cadenas de oraciones para pedir la recuperación del joven.

El accidente

El siniestro que ocasionnó la muerte de Quevedo tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una marca Honda Twister 250 cc (902-KNU) en la que viajaba la víctima y era conducida por Jeremías Argañaraz domiciliado en el barrio Toro Yacu, mientras que el otro motovehículo, una Yamaha XTZ 125 cc (012-

JES) era conducido por Gonzalo Suárez (25) residente en el barrio Nuestra Señora de la Paz quien en las últimas horas sufrió la amputación de una pierna, según confirmaron fuentes cercanas que fueron consultadas.

Dolor en redes sociales

Cuando se confirmó el deceso de Quevedo, los familiares, amigos y gente de la comunidad termense expresaron la consternación y el dolor que significa la partida de un joven que pierde su vida en un nuevo accidente de tránsito.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar