×

Detuvieron a novio que golpeó a una mujer y le sustrajo el automóvil

- 00:00 Policiales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El hijastro de un reconocido abogado del medio fue detenido en horas de la noche del domingo, luego de que fuera denunciado en horas de la mañana acusado de golpear a una mujer y sustraerle el auto.

Se trata de un joven identificado como Luis Alejandro Trejo Pettinicchi, alias "Tata", de 24 años, quien en la mañana del domingo fue denunciado por una joven de 27 años de apellido Haure, quien había manifestado que, mientras ella estaba en su casa con un amigo, el acusado ingresó rompiendo la puerta, le dio una trompada, forcejeó con su amigo, y le llevó el auto.

La mujer, quien tendría una relación abierta con el detenido, manifestó desconocer el motivo de la actitud del acusado.

Tras la solicitud de aprehensión requerida por el fiscal Rafael Zanni, y la negativa de la misma, finalmente en horas de la noche por disposición del juez de control Dr. Silvio Salice, se procedió a la detención de Trejo Pettinicchi, luego de un allanamiento. Una vez reducido, fue trasladado hasta la sede policial de la localidad de El Charco, donde quedó detenido. En los próximos días el representante del Ministerio Público Fiscal indagará al acusado, quien está imputado de lesiones, amenazas y hurto.

Más noticias de hoy