Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado ocasionó disturbios y agredió a un agente de policía en un bailable de Acos

12/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado ocasionó disturbios y agredió a un agente de policía en un bailable de Acos Alcoholizado ocasionó disturbios y agredió a un agente de policía en un bailable de Acos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un sujeto fue reducido y quedó tras las rejas por ocasionar disturbios a la salida de un bailable y lesionar a un policia en la localidad de Acos en el interior del departamento Río Hondo.

Según informó la policía, el hecho se registró en las primeras horas de ayer cuando un sujeto —identificado como Rodrigo Goncebat (18) domiciliado en Villa Balnearia— habría originado un incidente en el interior del baile con su pareja.

En ese contexto, personal policial apostado en el lugar procedió a tranquilizar la situación sacándolos del baile.

Posteriormente la pareja quiso ingresar a la bailanta y aprovechando que uno de los portones —donde se encontraba un agente de apellido Amaya— estaba libre.

Incidente

Cuando la mujer ingresó al local el acusado atacó físicamente con golpes de puño al uniformado. Sus colegas rápidamente fueron a auxiliarlo y allí fue que un sargento de apellido Alderete protegió a Amaya para que no lo sigan agrediendo, en ese momento Goncebat habría arrojado un elemento contundente ocasionándole una lesión en la mano.

Tras la agresión al uniformados el agresor arrojó el resto de los elementos que tenía hacia una zona de pastizal sin poder encontrarlo por la escasa luz artificial, más tarde fue reducido.

En el lugar actuó personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo, quienes informaron al fiscald e turno lo sucedido.

El representante del Ministerio Público dispuso la inmediata aprehensión del sujeto acusado de "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" quedando alojado en base de la alcaidía previo a ser examinado por un facultativo médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy