Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo será sede del Congreso Mundial de Educación Física

12/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo será sede del Congreso Mundial de Educación Física Las Termas de Río Hondo será sede del Congreso Mundial de Educación Física

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Las Termas de Río Hondo, será sede del 30 de septiembre al 4 de octubre del Congreso Mundial de Educación Física, que se desarrollará en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Con el objetivo de planificar el encuentro, el intendente Jorge Mukdise, mantuvo una reunión con integrantes del comité organizador, de la que participaron los integrantes la Federación Internacional de Educación Física, Emilio Masabeu, Eduardo Llapur, Julio Morales y Marco Lezama.

El Congreso se desarrollará junto con la conmemoración de los 70 años de la Federación, y este encuentro será el primero que se realiza en la Argentina.

Desde la organización indicaron que pretenden una transformación en la Educación Física de la Región, consolidando un espacio de construcción colectiva a futuro, para la Educación Física, de calidad y calidez.

"El encuentro tiene su foco difundir conocimientos y saberes desde la investigación científica, fomentando todo tipo de aprendizaje, entendiendo que la formación deportiva merece el debate y reflexión, así como también rescatando aportes para la construcción del campo específico desde la neurociencia y la inclusión", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy