Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Seminaristas de Santiago realizarán en Córdoba una Convivencia Anual

12/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Seminaristas de Santiago realizarán en Córdoba una Convivencia Anual Seminaristas de Santiago realizarán en Córdoba una Convivencia Anual

En el marco de una nueva misión, desde el Seminario Diocesano, "Santiago del Mayor" solicitan la colaboración de los fieles para la realización de la Convivencia Anual de los Seminaristas, que se desarrollará del 18 al 28 de febrero en Los Cocos, provincia de Córdoba.

Para dicho encuentro, desde el Seminario solicitan donaciones de azúcar, yerba, matecocido, té, café, edulcorante, galletas, leche, mermelada, fideos, arroz, harina, arvejas, condimentos, fiambre, bebidas, sal, entre otros comestibles; mientras que además se necesitan artículos de limpieza como jabones, rollos de cocina, detergente, lavandina, papel higiénico, y otros.

Las donaciones serán recibidas hasta el 17 de febrero, indicaron desde el Seminario Mayor. Asimismo informaron sobre los puntos de recepción de las colaboraciones. En ese sentido informaron que los mismos serán: Seminario Mayor, de Garibaldi 350; Parroquia Nuestra Señora de La Piedad, de Castelli 462, del barrio Sarmiento; y capilla San Luis Gonzaga, de Viamonte y Alberti. Además podrán contactarse a 155994480 (seminarista Facundo Gallego).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy