Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán charla sobre inteligencia emocion

12/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán charla sobre inteligencia emocion Dictarán charla sobre inteligencia emocion

La Comunidad Carismática "Monseñor Santiago Salazar", invita a toda la comunidad a la disertación sobre inteligencia emocional que dictarán las profesionales especializadas Alejandra Auat y Carmen Farsan.

El coordinador de la comunidad, Luciano Laitán, informó que la disertación tendrá lugar hoy desde las 18.30 en los salones de la parroquia Virgen del Valle del barrio Huaico Hondo, y que estará abierta a toda la comunidad, ‘sin distinción de credos religiosos’.

Otros

Por otra parte, Laitán recuerda a toda la comunidad local que las actividades de prevención de las adicciones sieguen sin interrupción durante esta temporada de verano. Vale indicar que los encuentros se desarrollan en la parroquia Virgen del Valle, del barrio Huaico Hondo, de esta ciudad.

Los encuentros serán los martes, a partir de las 18.30, oportunidad en la que recibirán a personas con problemas de adicción a las drogas y a todos los que necesiten contención espiritual.

No se requiere inscripción, por lo que quienes deseen participar de la actividad, pueden acceder libremente a la reunión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy