Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confesó haber sufrido todo tipo de abusos

12/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Confesó haber sufrido todo tipo de abusos Confesó haber sufrido todo tipo de abusos

Andrea Ghidone confesó haber sufrido todo tipo de abusos. "Estuve al lado de gente que usó su poder para someterme. En ese momento no lo supe manejar", aseguró. "(Sufrí) maltratos físicos y psicológicos. Me pasó en mi trabajo y con alguna pareja. Ahora que soy una mujer más grande me encargué de escribirle por privado a cada uno de esos hombres, diciéndoles lo que pienso. Pero no puedo denunciar a nadie si no tengo pruebas", recordó. Sobre sus mensajes a quienes la maltrataron, ella dijo: "Los amenacé: ‘Si me entero de que le hacés lo mismo a otra chica, yo voy a salir a bancarla y a contar mi caso’. Creo que del miedo que tienen jamás se atreverán".

Se refirió a las mujeres que hacen públicas sus experiencias de abusos y maltratos como una "única manera para liberarse".

"Pero con ese criterio, si mañana alguien te acusa a vos, o a mí, no importa mucho si tienen pruebas o no, el daño ya estará hecho", dijo. Reconoció no identificarse con "este movimiento feminista" que se vive en Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy