Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñalan y matan a una mujer frente a su hijo de 4 años

12/02/2019 14:47 Policiales
Escuchar:

Apuñalan y matan a una mujer frente a su hijo de 4 años Apuñalan y matan a una mujer frente a su hijo de 4 años

Nadia Ferraresi (25) fue apuñalada en el abdomen en su casa de Ensenada, mientras estaba con su hijo de 4 años.

El hombre que la atacó, al parecer, por una “obsesión” que tenía con la mujer es Omar Leandro Díaz.

Fue detenido el lunes a la noche por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y se confirmó que había estado internado en un neuropsiquiátrico.

La familia de la víctima no cree en la hipótesis de la obsesión y apunta a la ex pareja del novio de Nadia; quien tiene antecedentes penales y su detención se produjo cuando caminaba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

El hombre fue apresado tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada en La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso, después de que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la casa de Nadia.

El detenido estaría bajo “delirios místicos” y ataques de esquizofrenia. Se cree que sería el responsable de un intento de robo que Ferraresi denunció en julio del año pasado. Pero en ese hecho, no se llevaron cosas de valor de la vivienda de la chica que trabajaba en una peluquería de barrio.

"Esta persona que la apuñala no tenía ningún vínculo con ella. Sí supimos que es del barrio y que vive muy cerca de la ex mujer de la pareja actual de Nadia (Marcos, que es carnicero). Puede haber sido un crimen con encargo", aseguró Linette Zaragoza, tía de la víctima.

La tía afirma que la ex mujer de Marcos había amenazado a Nadia por Facebook y la había increpado en la puerta de su casa. "La van a llamar a declarar", siguió Zaragoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy