Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Uso a un niño de 10 años para que le lleve droga a su "cumpa" detenido

13/02/2019 09:15 Policiales
Escuchar:

Uso a un niño de 10 años para que le lleve droga a su "cumpa" detenido Uso a un niño de 10 años para que le lleve droga a su "cumpa" detenido

Personal policial de la Seccional 23° de Frías, se encuentra trabajando para ubicar a un hombre de 35 años que ayer por la noche uso a un menor de 10 años para enviar droga a su hermano y su "compadre", detenidos en la dependencia.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar poco antes de las 23. Un niño ingresó a la comisaría con una bolsa plástica en la que llevaba un paquete de yerba, uno de azúcar y seis bollos de pan francés, los cuales eran para un detenido de apellido Agüero.

El oficial a cargo procedió a realizar la requisa, encontrando tres envoltorios de plástico con marihuana y una pastilla, dentro del paquete de yerba. También había un papel que rezaba: "Uno para Parra con vos, 2 pasta y otro para mi cumpa del calabozo).

Al descubrir los papeles, los policías quisieron interceptar al adulto que llevó al menor a la dependencia, pero éste lo cargó en la moto y se dio a la fuga. De todas formas, lo identificaron como Marcos Barale (Corcho), quien horas antes había recuperado la libertad.

Efectivos de Drogas Peligrosas realizó las pericias de rigor y comprobó que se trataba de 5 gramos de marihuana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy