Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

PSG venció al United con una gran labor de Di María

13/02/2019 09:27 Deportivo
Escuchar:

PSG venció al United con una gran labor de Di María PSG venció al United con una gran labor de Di María

El rosarino ángel Di María tuvo ayer una gran actuación en la victoria por 2 a 0 del París Saint Germain (PSG), de Francia, ante Manchester United, de Inglaterra, en Old Trafford, por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Di María dio las dos asistencias en los goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, quienes metieron al conjunto parisino con un pie en la próxima ronda, pese a no contar con las figuras de Neymar y Edinson Cavani. El desquite se jugará el 6 de marzo, en Francia.

Golpeado

El ex jugador de Rosario Central y con pasado también en el United, sufrió en el primer tiempo un golpazo contra una reja perimetral del campo de juego, luego de ser claramente empujado por el capitán Young.

El argentino Leandro Paredes, quien llegó al club francés en el último mercado de pases, jugó los quince minutos finales al ingresar por el lesionado Verratti.

Después de un primer tiempo parejo, el PSG se activó en el complemento y sacó la diferencia. A los 8’, Di María ejecutó a la perfección un córner desde la derecha y apareció sin marca Kimpembe en el medio del área para empalmarla y derrotar a De Gea.

Con el 1-0, el United sintió el golpe y los visitantes aprovecharon un contragolpe para sentenciar el encuentro. Iban 15, cuando Di María recibió por izquierda y metió un centro rasante y venenoso para que Mbappé la empujara al 2-0.

Después, De Gea evitó una goleada, Pogba se fue expulsado por doble amarilla en el local y el PSG decoró una gran actuación que casi lo deposita en los cuartos de final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy