Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de febrero de 2019

13/02/2019 22:57 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 14 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

- Cristian Gustavo Stipanich

- Julia Orellana

- José Emanuel Gorosito

- Gerardo Marcelo Torrez (Dpto. Figueroa)

- Hipólita de Jesús Chávez

- Nancy Hevelia Arenas

- Juana Felisa Coronel (Nueva Francia)

- José Antonio Maza (El Simbolar)

- Ercilia Moreno (Dpto. Banda)

- Juan Carlos Díaz

- Vicente Martín Díaz

- María Luisa Prado Fernández (La Banda)

- Livorio Alfonzo Ríos

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARENAS, NANCY HEVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Sus hijos Valeria, Silvia, Marta y Cacho, hijos pol. nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARENAS, NANCY HEVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. El presidente interventor del IOSEP. CPN. Raul O. Ayuch; Gerente General CPN. Graciela Muratore de Corona; Miembros del Consejo Gremial, Sindico, Gerentes de áreas, Asesores Legales y de Presidencia, personal Administrativo y de Maestranza de Casa Central, participan el fallecimiento de la madre de nuestra compaÑera Marta Arenas y abuela de nuestro compaÑero Matias Guzmán..

ARENAS, NANCY HEVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Mónica, Virginia, José, Alejandro, Eugenio y Cristian participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestra compaÑera y amiga Marta Arenas y rogamos oraciones en su memoria.

ARENAS, NANCY HEVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Gaby, Mariano, Emma, Luciano y Natalia, acompaÑan a su compaÑero y amigo del Dpto. Estadísticas del IOSEP Matias, y a toda su flia. en este difícil momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ARENAS, NANCY HEVELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. "Quien pasó por nuestras vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestras almas para toda la eternidad ". Que brille para ella la luz que no tiene fin". Autoridades y compaÑeros de su hija Valeria del Poder Judicial Juzgado Paz primera, participan su fallecimiento.

DIAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su esposa MuÑeca, sus hijos Juan Carlos y Roxana, h. pol. Maria Jose, nietos Martina, Santiago y Constanza y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DIAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Ing. Carlos Enrique Cheein y flia, despiden con mucho cariÑo a su primo hermano. Piden resignacion a su familia y que su alma descanse en paz.

DIAZ, VICENTE MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su madre Norma, hermana Nena, sus hijos Maxi, Flopi, Rita y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GOROSITO, JOSé EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su papá Ramon Gorosito, su mamá Sandra Gorosito su abuela Erminia Monte, sus tíos y primos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. María Teresa de Falcione participa con inmenso dolor su fallecimiento y acompaÑa y pide resignación para sus hijas Mimi y Liliana y para sus adorados nietos y bisnietos. Ruega oraciones a su querida memoria.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "El SeÑor hizo en él maravillas. Gloria al SeÑor"

Queridas Lucy y hermana; familia de Guyín: con la pena que se siente cuando parte alguien tan querido, conocido de tantos aÑos, perteneciente a una familia que hizo de la cultura un culto, sólo podemos rezar para que Guyín haya entrado al Reino de los Cielos y la familia comience a recuperarse de esta pérdida que por otro lado mortificaba mucho a Guyín. El profesor y Anita se dedicaron a sus hijos como deberíamos hacerlo todos los padres. La familia de Guyín hizo honor a esa unión y lo acompaÑó en todos las propuestas que él trató de cumplir para que su vida fuera útil, necesaria y sobre todo expresar el amor que sentía por todos ellos. Lucy querida, yo que conozco el enorme dolor de perder a un hermano, te acompaÑo de todo corazón en este trance, pero tenemos que saber que el SeÑor decide lo mejor para cada uno. Lleguen en mi nombre y en el de mis hijos nuestro más sentido pésame porque hemos perdido un valuarte de la educación santiagueÑa. Que él descanse en paz y que aquí todos se reúnan para recordarlo con amor, con caridad y pedirle al Padre Eterno que lo tenga a su lado. Un abrazo fraterno y la seguridad de mi cariÑo para todos. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

ORELLANA, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Sus hijos Mirta, Maria, Patricia, Luis, Adrian, Sergio, hijos politicos,Veronica, Alejandra, sus nietos Marisa, Antonella, Florencia, Lucas, Valentina, Lurdes, Carlitos, Gonzalo, Agustina, Constanza, bisnietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - Plata 162 - Tel. 4219787.

RíOS, LIVORIO ALFONZO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su esposa Mercedes Gauna Sus hijos Cristian, Segundo, Ligorio Rios Gauna Nahiara, Marisol, Nico, Anhai, Gicela, Maximiliano, Agustin, Mariaenela, Sofia, Pricila, Delfina, Ale, Gabriela,sus restos seran inhumados hoy 16 horas cementerio La Piedad. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Sus padres Esther, Medardo, sus hermanos, Veronica, Margarita, David, Maria Jose, Romina, sus hijos Saira, Francisco, Fabricio, sobrinos y demas falimilares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. Cob. Norcen. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - Plata 162 - Tel 4219787.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Su abuela Jacoba del Carmen Correa Vda. de Stipanich participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Su tía Noemí del Valle Stipanich , su prima y ahijada María Virginia Stipanich participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su su memoria.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Su tía Virginia Mercedes Stipanich, sus primos Ignacio y Mariano Arce Stipanich participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Sus tíos José María Díaz y Yesica Stipanich y sus hijos Josefina y Nerea participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. Hilton Lo Bruno, Ricardo Lo Bruno, Directivos y CompaÑeros de la Empresa Lobar S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. La Facultad de Agronomía y Agroindustria expresa sus condolencias al empleado de la escuela de Agricultura Ganadería y Granja Medardo Stipanich y familia por el fallecimiento de su hijo Cristian Gustavo. Rogamos oraciones en su memoria.

STIPANICH, CRISTIAN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19|. La Escuela de Agricultura Ganadería y Granja acompaÑan en el dolor al compaÑero Medardo Stipanich por la partida de su hijo Cristian Gustavo. Oramos en su memoria.

TAPIA, CARMEN MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en la Rioja el 11/2/19|. Sus consuegros Luis Alberto Carrear, Rosa Soriano e hijos participan su fallecimiento en la Rioja. Descanse en paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MORALES, DOLORES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/18|. Solo nos queda los recuerdos hermosos que nos dejaron y el corazón nos dice que jamás los olvidaremos. Que brille la luz que no tiene fin. Descansa en paz. Sus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ ARéVALO, GABRIELA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Sus padres Nancy y Francisco, sus hermanos Lucrecia, Claudia, Noelia, Juan Pablo e Ian y su esposo Claudio y su hijo Santiago invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DAVID, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Tomi, Camila, Gimena y Carolina Abdala y Zulema Mulki, participan con profundo dolor la perdidad de Cachito. El SeÑor lo tenga en su gloria.

DAVID, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Domingo Abdala y Maria Luisa Drube, participan con dolor el fallecimiento del hermano de su sobrina Noelia. Que en paz descanse.

DAVID, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Pedro Mulki y Beatriz Cisneros, participan el fallecimiento del hermano de Noelia David. Que en paz descanse. Rogando por el eterno descanso.

DAVID, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. La Comision Directiva y Afiliados de la Asociacion de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliada David Daniela Emilse, Se ruegan oraciones en su memoria.

DAVID, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. La Comision Directiva y Afiliados de la Asociacion Sindical de Empleados del Poder Judicial (A.S.E.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliada David Daniela Emilse. Se ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermano Aroldo Diaz y flia., participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Sus hermanos políticos; Diny, Omar, Negrita y su sobrina ahijada Maria del Huerto, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá". Su hermana política Areca Sánchez y Roberto Vilchez e hijos Gonzalo y Maria Florencia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Su hermano político Ernesto Sánchez, su esposa Clara Giménez, sus hijos Javier, Daniel e Ivana, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|.

 

"SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus sobrinas Marcela, Claudia, Paola y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Su sobrina Maria Marta, sobrino político Daniel, sobrinos nietos Franco, Ailen, Gael y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede3 faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar ". Sus sobrinos Meteo, Fernando, Soledad, Andrea, Maria Marta, Meky, Gustavo y Gabriela Sánchez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hermanos políticos Nelly, Ernesto, Areca, Maria Luz, Lidia, Diny, Bebi, Omar, y Fanny, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Descansa en paz.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "Que brille parra el la luz que no tiene fin". Fernando Montes de Oca, su esposa Maria Luz Sánchez y sus hijos Augusto, álvaro, Felipe y Cecilia, participan con dolor la partida al reino celestial de tío Chicho. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|.

 

Sus sobrinos Ruben, Rosi, Laly, Meky, Sara, Gustavo, Maria Marta, Walter, Sergio, Luciano, Marcela, Claudia, Paola y Chiqui con sus respectivas flias., acompaÑan en su dolor a toda la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Con gran tristeza despedimos al esposo de mi querida MuÑeca y a sus hermanos políticos, su amiga de toda la vida Betty ArgaÑaraz y Luis Dario Elías, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|.

 

"Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Mario Fufi Toné y Pelu Carrizo acompaÑan en la partida al Reino de los Cielos a nuestro vecino y amigo. Ruegan oraciones en su memoria y resignación parra sus familiares.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|.

 

Padrino gracias por los hermosos recuerdos que dejaste, los mejores ejemplos de vida que guardaré en mi memoria y corazón. Gracias por estar siempre. Ruego a dios te abra los brazos para recibirte en su Reino y te guie al maravilloso encuentro que imagino con tus Padres y Hermanos. Su ahijada Meky, sobrino político Angú, sobrinos nietos y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|.

 

Sus sobrinos Sara, Mely, Gustavo, Maria Marta, sobrinos políticos Angú, Sonia, Daniel y sus sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Desde Rosario. Sus sobrinos Sergio Ramiro y Esteban Pereyra, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus primos Quique, Analia y sus familias con oraciones y deseos de una pronta aceptacion a sus pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. César F. Pereyra y flia, Augusto A. Pereyra y flia, Nidia Pereyra de Aseph y flia, acompaÑanf a sus sobrinos Quique, Analia y sus familias, con un fuerte abrazo sobre sus corazones ante la pérdida de su primo José: Que Dios bendiga su descanso celestial.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Maria de los Angeles, Cesar, Diego, Cintia, Fernando, Sergio y Esteban Pereyra y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su pariente en tan irreparable pérdida. AcompaÑan a su hermana, a sus hijos Quique y Analia y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. AcompaÑamos a sus hijos Analia y Quique Peralta Rondano, a sus nietos Vanina y Miky Gola en este dificil momento. Elva de Gola y sus hijos Ana, Mariela, Migui y Toni Gola.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Siempre lo recordaremos con el cariÑo que nos brindó, con sus anegdotas y la sabiduria compartidas. Nataly y Fernando Clark Gola acompaÑan a sus nietos Vanina y Miky Gola, a su hija Analia Peralta Rondano y demas familiares.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Que brille para El la luz que no tiene fin". Ana Gola y Domingo Sonzogni acompaÑan a Analia y Quique y demas familiares en este dificil momento.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Damián y Mónica Estévez y sus hijos Francisco y Romina, Joaquín, José Antonio, Gabi y Joel y Camila, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PRADO FERNáNDEZ, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Sus hijas Rosa, Carmen, hijos politicos Eduardo y Javier, Nietos Andrea,Veronica, Laura, Maria, Rodrigo y de mas familiares.Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por COMPLEJO PARQUE. Belgrano y San Juan. Tel. 4219787.

PRADO FERNáNDEZ, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Mario Malachevsky, Patricia Montenegro y flia., Amigos de sus hijas; participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PRADO FERNáNDEZ, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Los Amigos y Promoción 67 de su Yerno Eduardo Pellicer, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en tan dolorosa perdida. Elevan oraciones por su descanso en paz.

PRADO FERNáNDEZ, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Oscar Ocampo y su esposa Beatriz Naufal, acompaÑan a sus hijas Rosita y Carmen, y sus respectivas familias en estos momentos de dolor por el fallecimiento de su mamá. Que descanse en paz.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su esposa Nieves Beatriz Campos, sus hijos Daniel, Angela e Ivana, sus hijos políticos, nietos y bisnieto participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Jardin del Sol. Casa de duelo Irigoyen y Garay s.v. L.B.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su esposa: Nieve, sus hijos: Daniel, ángela e Ivana, hijos pol., nietos y bisnietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. Jardín del Sol. Casa de duelo: Irigoyen y Garay (S.V.) Amparo S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su hijo Daniel Alberto, hija politica Mariana Quinteros, su nieta Aldana, nieto pol. Emiliano Alvarez y su bisnieto Felipe Alvarez Santillan participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Jardin del Sol. Casa de duelo Irigoyen y Garay s.v. L.B.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su hija Angela Beatriz, su hijo politico Manuel Fabian Rios y sus nietos Melany, Loana y Luca Rios Santillan participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Jardin del Sol. Casa de duelo Irigoyen y Garay s.v. L.B.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su hija Ivana Valeria, su hijo político Rodrigo Emanuel Paz y su nieto Lisandro Paz Santillan participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Jardin del Sol. Casa de duelo Irigoyen y Garay s.v. L.B.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su sobrino Martin Aranda participa con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Jardin del Sol. Casa de duelo Irigoyen y Garay s.v. L.B.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Su cuÑada Beatriz Campos, su sobrina Carolina Ruiz, sobrinos nietos Facundo y Angelina participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Jardin del Sol. Casa de duelo Irigoyen y Garay s.v. L.B.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Sandra Rios, sus hijos Alan y Exequiel Rios; Pablo Cesar Rios, su esposa Roxana Diaz, su hija Ariana Rios, Ernesto Andres Rios, su esposa Sandra Balague, sus hijas Ximena y Valentina Rios Balague acompaÑan en tran doloroso momento a su cuÑada Angela y familia.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Sus amigos y vecinos Hipolito Morales, su esposa Lidia Aragón e hijos Vero, Poli, Migui y Mariano participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Liliana Elizabeth Tapia acompaÑan en tan triste momento a sus amigos Angela y Fabian. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOLOMO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/2/19|. Alberto y Marta Villaverde, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento del hermano de su gran amiga Lucía y la acompaÑan en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

BOLOMO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/2/19|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini y sus hijos, Juan, María Belén y José Pérez Neme, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CHáVEZ, HIPOLITA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Sus hijos, nietos, bisnietos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia. Nueva EMPRESA GOROSTIZA.

CORONEL, JUANA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Sus hijos Miguel, Chicho, Daniel, Mercedes, Rusa, Fabian, Aldo, Ricardo, Beto, nietos Nancy, Ester, Susana, Lilia, Marisa, bisnietos y tataranietos. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas al cementerio de Nueva Francia SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

MAZA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Sus hijos Analia, Javino, Mundo, Marili, Georgina Godi, Maza h. políticos nietos bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en horas de la tarde en el cementerio del Nuevo Simbolar Dpto. Pellegrini SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

MORENO, ERCILIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/19|. Sus hijos Mercedes, Armando, Aida, Rosa, Jose, Ceida, Marisa, Nigelia, Miguel, Luis, Elisa, Ramon, h. pol. nietos, bisnietas, participan su fallecimiento, sus restos seran inhumados a las 17 hs. en el cementerio de La Capilla. Casa de duelo Co. M. Elena. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TORREZ, GERARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/19|. Lo despiden con dolor. Su padre Gerardo, su hermano Ricardo y demás familiares, sus restos fueron inhumados en Las Averias. Dpto. Figueroa. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Nueva EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

JUáREZ, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/17|. Hoy 2 aÑos que ya no estás con nosotros. Ese camino que marcaste con grandes consejos, valores humanos de respeto, esperanza, honestidad y sobre rodo de humildad. Dios Nuestro SeÑor te llevó y te dio paz a tu alma. Tu ausencia duele, pero sabemos que siempre estarás con nosotros. Te amamos, te extraÑamos. Tu esposa Inés Ardiles, tu hijo Fernando, tus nietos Agustín y Ludmila invitan al responso que se realizará hoy a las 9 hs. en el cementerio local de esta ciudad y brille para ti la luz que no tiene fin. Fernández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy