Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plan en marcha: ganar de visitante para seguir dulce

14/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El plan en marcha: ganar de visitante para seguir dulce El plan en marcha: ganar de visitante para seguir dulce

Quimsa llegó a Corrientes con la autoestima elevada, tras haber ganado seis de los últimos cinco partidos que disputó, y esta noche tendrá la chance de extender su buen momento cuando enfrente a San Martín, en el Fortín Rojinegro.

El conjunto fusionado viene además de cuatro victorias consecutivas y deberá mantenerse en la senda del triunfo para poder afianzarse en puestos de vanguardia.

El partido de esta noche tendrá carácter de revancha para Quimsa, que el pasado 15 de diciembre del 2018 perdió frente a San Martín (90 a 88), en el Ciudad.

Esa noche, el equipo santiagueño tuvo muchos problemas para contener a Lee Roberts y a Michael Hicks, que están entre los mejores extranjeros de la Liga Nacional.

Quimsa también deberá poner especial atención sobre Jeremiah Wood, el pívot titular del equipo correntino, que será el encargado de defender a Torin Francis, en un duelo a pura rasta.

Otro de los duelos claves será el que protagonizarán Nicolás De los Santos y Lucas Faggiano. El base armador de Quimsa está jugando en un nivel altísimo y esta noche será fundamental para asegurar el traslado y asistir a sus compañeros o anotar.

En cada puesto habrá duelos individuales parejos, porque los dos equipos tienen planteles de jerarquía, con jugadores de reconocida calidad y experiencia.

Para Quimsa es un partido clave, pero deberá jugarlo con gran compromiso por el aspecto defensivo, que sigue siendo una cuenta pendiente a pesar de que el equipo sigue ganando gracias a su potencial en ataque.

En Río Gallegos

En el restante cotejo programado para esta noche, Hispano Americano de Río Gallegos recibirá a Comunicaciones de Mercedes, desde las 21.

El santiagueño Gustavo D’Anna integrará la terna arbitral junto con Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy