Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez y Güemes serán locales mañana en el inicio de la cuarta fecha

14/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez y Güemes serán locales mañana en el inicio de la cuarta fecha Vélez y Güemes serán locales mañana en el inicio de la cuarta fecha

La cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur se abrirá mañana por la noche con dos partidos, los que tendrán como anfitriones a Güemes y Vélez Sársfield de San Ramón.

El Gaucho, líder de la zona III de la Región Centro con siete puntos, se medirá desde las 22 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda con Social Bañado de Ovanta (Catamarca). El árbitro será Aníbal Calderó, de Metán (Salta). En tanto, por la zona I, el Fortín jugará desde las 21 con Sportivo Comercio de Campo Gallo, con el arbitraje de Carlos Díaz.

La cuarta fecha del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA proseguirá el domingo por la tarde. Por la zona I, Los Dorados de Las Termas recibirá desde las 17.30 al líder Belgrano de Nueva Esperanza. Dirigirá Luis Ortiz. Por la zona II se destaca el clásico de Fernández, desde las 17.30, en el que Sportivo recibirá a Independiente con el arbitraje de Fabián Cáceres. A la misma hora, Central Argentino será local de Asociación Malbrán (Leandro Filipi) y Sportivo Tintina, a Sarmiento (Rubén Falcón, de Catamarca). Por la zona III, también a las 17.30, Instituto Santiago recibirá a Comercio, con Carlos Roldán como árbitro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy