Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó salvajemente a la mujer y quedó registrado en las cámaras de segurida

14/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó salvajemente a la mujer y quedó registrado en las cámaras de segurida Atacó salvajemente a la mujer y quedó registrado en las cámaras de segurida

El irracional ataque de un sujeto hacia su ex pareja quedó grabado en las cámaras de seguridad de Alerta Banda. A través del centro de monitoreo, empleados de seguridad del municipio advirtieron el grave episodio y de inmediato asistieron a la víctima y entregaron al acusado a la policía.

Según revelaron las fuentes consultadas, el grave episodio se registró cerca de las tres de la madruga de ayer en la esquina de avenida 25 de Mayo y Alem. A través de las cámaras se advirtió que la mujer caminaba cuando fue sorprendida por un sujeto.

Rápidamente el personal de guardia en el Centro de Monitoreo informó a la policía y se dirigió al lugar para asistir a la víctima. Al llegar al lugar, y lograron resguardar a la mujer mientras que los uniformados atraparon al ‘golpeador’.

La víctima contó que el sujeto sería su ex pareja, con quien había terminado la relación amorosa y desde entonces él la hostiga y la persigue. Rápidamente los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Cecilia Pacheco- quien ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien fue trasladado a la Comisaría 14 donde quedó alojado.

En tanto que las autoridades del Centro de Monitoreo destacaron la importancia de la vigilancia a través del sistema de cámaras.

No obstante, recordaron también la eficiencia del ‘botón antipánico’, que funciona a través de una aplicación en los teléfonos móviles y que es totalmente gratis, por lo que vecinos pueden actuar en sucesos similares utilizando esta herramienta para intervenir en beneficio de la comunidad en general y dando aviso a las autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy