Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazan a comerciante que denunció el robo de $40.000

14/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazan a comerciante que denunció el robo de $40.000 Amenazan a comerciante que denunció el robo de $40.000

Luego de hacer una denuncia por el robo de 40.000 pesos y -a raíz de las averiguaciones- descubrir que el autor del atraco era su hermano, quien actuó en complicidad con su cuñado, una comerciante bandeña fue amenazada de muerte.

Elisa Lloveras -de 44 años- el pasado lunes se presentó ante la policía y contó que cuando fue a abrir las puertas de su autoservicio descubrió que delincuentes ingresaron hasta el depósito -sin ejercer violencia- y se llevaron, además del dinero, $20.000 en cigarrillos.

A raíz de la denuncia, los efectivos determinaron que su hermano -Diego Lloveras- sería el autor del atraco, quien cometió el hecho en complicidad con su cuñado, un sujeto apodado ‘Ati’, por lo que el Dr. Juan Alende ordenó la detención de ambos.

La policía realizó un allanamiento y logró apresar solamente a Lloveras, mientras que el segundo supuesto ladrón logró huir de los efectivos ya que no se encontraba en su casa cuando requisaron el lugar.

Tras el operativo, en horas de la tarde, mientras la comerciante se encontraba en su casa fue alertada por su hija, quien le contó que había recibido mensajes de voz -a través de WhastApp- donde un hombre, que sería el prófugo, la amenazaba.

‘Decile a tu mamá que esto no va a quedar así, le voy a quemar todo, donde la vea le voy a hacer un agujero por haberme denunciado. Que ahora se atenga a las cosas que van a venir’, expresaba la voz masculina, que sería de ‘Ati’.

La mujer expresó a los uniformados que teme por su vida y la de su familia ya que el acusado está prófugo de la Justicia y es una persona que consume sustancias tóxicas y es muy agresiva. Del caso tomó intervención la Dra. Cecilia Pacheco, quien ordenó que se adose la denuncia a la investigación que existe por el robo.

Por su parte, el Dr. Juan Alende -a cargo de la causa por el ilícito- aguarda el informe con las imágenes de las cámaras de seguridad de Alerta Banda donde según se determinó se advierte que los acusados arriban al comercio en un automóvil.

Aparentemente utilizando las llaves, ingresan al local, se trasladan hasta el depósito y allí se apoderan del cuantioso botín. El acusado en los próximos días será indagado mientras que su cómplice es intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy