Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El "Loreto Rock" se desarrollará este sábado en la plazoleta Fuerza Aérea

14/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El "Loreto Rock" se desarrollará este sábado en la plazoleta Fuerza Aérea El "Loreto Rock" se desarrollará este sábado en la plazoleta Fuerza Aérea

LORETO, Loreto. Después del exitoso Festival Loretano, los vecinos de la "Capital del Rosquete" podrán disfrutar este sábado del "Loreto Rock", una propuesta novedosa que tiene como objetivo reunir a los amantes de este género musical, mostrar el talento local y atraer a toda la familia.

Por ello, los amantes de la música del rock nacional podrán concurrir a la plazoleta Fuerza Aérea de Loreto, desde las 23, donde se podrá disfrutar de la participación de las siguientes bandas: "Herederos", "La Vía Rock", "Los Pechas" de la ciudad de Loreto y "Vánacer" de la ciudad de Santiago del Estero.

El espectáculo es organizado por la Dirección de Cultura municipal y siguiendo con las actividades programadas en vacaciones, es una buena oportunidad para que la familia y sobre todo los jóvenes disfruten de la música del rock. Para mayor comodidad, se recomienda llevar una reposera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy