Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gramilla se prepara para la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019"

14/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Gramilla se prepara para la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019" Gramilla se prepara para la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019"

GRAMILLA, Jiménez (por corresponsalía de Las Termas). La gente de Gramilla y de lugares vecinos del departamento Jiménez ya se prepara para disfrutar de la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019".

El evento, que se transformó en un clásico de la zona, se desarrollará este sábado a partir de las 20 en la plaza principal, con entrada libre y gratuita y reunirá a un gran número de exponentes de la música popular. La fiesta es organizada por la comisión municipal de Gramilla con el auspicio del Gobierno de la provincia.

La organización confirmó una importante cartelera de artistas: Vislumbre del Esteko, José Luis Salinas y su grupo Ternura, Los Alfiles, Don Argañaraz, Jorge Daniel Véliz, Marcelo Véliz, La Sonora, Ramonina, Leo Argañaraz, Las Voces de la Casa Vieja, Marcelo Gómez, Domingo Roldán, Los Termeñitos del Chamamé, Los Capis, Chiquino y sus Maravillas, la academia local "Marito ávila", Los Waramix y la presentación del dúo de niños de Gramilla, Mateo Acuña y Luciano Jiménez.

El comisionado de Gramilla, José Castro, se mostró con enormes expectativas y agradeció el apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora para la organización de esta edición.

"Venimos trabajando en la organización de este nuevo festival que, como viene ocurriendo en los últimos años, contará con una importante convocatoria de vecinos de parajes aledaños a Gramilla, por encontrarse ubicado estratégicamente en la unión de los departamentos Jiménez, Río Hondo y Banda".

Más adelante agregó: "Seguimos manteniendo la entrada totalmente gratuita teniendo en cuenta que es una celebración que es muy cara a los sentimientos de nuestro pueblo. Esperamos contar con la visita del público del lugar y las vecinas provincias de Tucumán, Salta y Catamarca como ocurrió en años anteriores".

Por último amplió: "La plaza de Gramilla fue acondicionada para recibir al público, porque se trata de un evento que reúne a muchísimas familias de la región y agradecemos el respaldo del Gobierno de la Provincia por apoyarnos en esta iniciativa que como principal objetivo tiene revalorizar y preservar la forma de festejar el carnaval que tenemos los santiagueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy