Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a un gran evento recreativo en La Dársena y San Ramón

14/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan a un gran evento recreativo en La Dársena y San Ramón Invitan a un gran evento recreativo en La Dársena y San Ramón

A modo de despedida de las vacaciones de verano, este sábado se realizará en la plaza cívica "Andrés Bernasconi" de la localidad de San Ramón un gran encuentro recreativo destinado a todas las familias de la zona.

Se trata de una iniciativa impulsada por la comisión municipal de La Dársena y San Ramón, a cargo de Tomás Bernasconi, como parte de las actividades organizadas también para fortalecer los lazos de la comunidad.

En esta oportunidad la comuna organizó un evento con acceso libre y gratuito que comenzará a las 18 y que contará con la actuación del "Pulpo" Heredia y Roberto Bernasconi como músicos invitados.

Además, tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público los integrantes de las academias de danzas folclóricas Sixto Palavecino, Danzares La Dársena y Juan Saavedra. También se presentará una academia de danzas árabes y habrá juegos infantiles, peloteros y animación.

"Queremos que todos estén presentes en esta fiesta que es para todos los vecinos, grandes y chicos, porque es importante generar espacios para encontrarnos entre todos y compartir un momento de recreación y esparcimiento", dijo el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy