Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a un encuentro solidario en la plaza Manuel Belgrano de La Banda

14/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a un encuentro solidario en la plaza Manuel Belgrano de La Banda Invitan a un encuentro solidario en la plaza Manuel Belgrano de La Banda

Bajo la organización de la ONG Sonrisas y Acciones Solidarias, entra otras instituciones, se realizará la jornada "Todos por Vicky" mañana de 18.30 a 21.30 en la plaza Belgrano de La Banda, con motivo de la recordación del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Se pidió a quienes concurran al encuentro, aportar un alimento no perecedero para ayudar a la niña Vicky Domínguez, quien lleva adelante un complejo tratamiento debido a las secuelas que le dejo un accidente de tránsito del que fue víctima.

"Será una recordación de este día desde el lado solidario", explicaron las entidades organizadoras. En la oportunidad, la fundación "Un pelito de esperanza" recolectará cabello para fabricar pelucas, y se difundirán aspectos referidos al cáncer infantil.

Entre otros números artísticos, se presentarán Tributo a Piñón Fijo, academias de danzas, clase de zumba,y los cantantes Eliza "La Diosa", Natalí y Matías Jugo, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy