Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina

14/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Llega una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina Llega una imperdible edición de la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más 83,50 pesos.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Georgina Rodríguez en su entrevista más difícil. La novia argentina de Cristiano Ronaldo habla días después de la muerte de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, y abre su álbum familiar para recordarlo.

Además, Sol Estevanez y Mariano Uranga. A días del nacimiento de su primera hija, comparten su felicidad con ¡HOLA! y dicen: "Esta bebita viene a sellar una gran historia de amor".

Y Magnolia Vicuña. En su primer cumpleaños, la hija de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña tuvo dos festejos y tres tortas.

En tanto que, en el ámbito internacional, ¡HOLA! le dedica páginas a Alex Rivière. La reconocida influencer y directora creativa nos invita a su refugio familiar en Barcelona, una masía del siglo XVII.

Además, a Carla Bruni y Nicolás Sarkozy. Ellos celebraron su aniversario número 11 con un romántico viaje a Venecia.

Y los Duques de Cambridge. Como dos estrellas de cine, Kate y William cautivaron al público en la alfombra roja de los premios Bafta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy