Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una vidente dijo que el "Terrible" Jiménez quería ser intendente de Quimilí

15/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una vidente dijo que el "Terrible" Jiménez quería ser intendente de Quimilí Una vidente dijo que el "Terrible" Jiménez quería ser intendente de Quimilí

Una vidente declaró ayer ante la jueza Rosa Falco que Miguel el "Terrible" Jiménez deseaba postularse como candidato a intendente de la ciudad de Quimilí, Moreno, antes del asesinato de Marito Salto.

Así lo habría explicado la también parapsicóloga, quien arribó desde la provincia de Córdoba a solicitud de la magistrada y la fiscal Aída Farrán Serlé.

En su extensa declaración (de 19 a 22:30), la vidente manifestó que conoció a Jiménez en Córdoba y acordó convertirse en su sostén emocional, ya que le confió apetencias de poder político, que direccionaba hacia una candidatura a intendente.

Como ejemplos, la mujer enumeró acciones sociales para beneficiar a la gente, como campañas electorales todo el año.

Lo justo

Consultada si Jiménez le habló alguna vez de Marito, la testigo habría indicado que sabía lo justo: que era un niñito que fue asesinado en circunstancias confusas y que visitó su tumba para prenderle una vela.

Más adelante, resaltó que Jiménez sería un hombre hábil y que tuvieron una relación fluida.

En la interpretación básica, dejó en claro que ella trabajaría con Jiménez para apuntalarlo y depurarle las energías negativas.

Sin eufemismos, reiteró que Jiménez tenía un único objetivo: llegar a la intendencia de Quimilí a cualquier precio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy