Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La intendente recibió al campeón de rugby playa

15/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

La intendente recibió al campeón de rugby playa La intendente recibió al campeón de rugby playa

La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió al equipo de Rugby Sam Vip, ganador del campeonato provincial de rugby sobre arena realizado en el predio de "Santiago es tu río" y que por ello participará del Torneo Nacional de Playa en Puerto Madryn, del 28 de febrero al 4 de marzo.

En el acto también estuvo el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, quien remarcó: "Esto demuestra que podemos trabajar juntos provincia y municipio. Hicimos los arreglos necesarios para los juegos de playa en rugby, hándbol y beach voley y futbol playa gracias al aporte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora".

Por su parte, la Ing. Fuentes agrego: "Tuve el gusto de participar en la final del torneo, les deseo todo el éxito. El gobierno siempre hace un paso más en esta mirada de promover el deporte como política de Estado. Vamos a seguir consolidando estos espacios siempre con el Gobierno de la Provincia a través del Dr. Gerardo Zamora".

A su turno, el presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Martín ávila, también valoró el trabajo conjunto de los organismos estatales que sirven de apoyo e impulso de las disciplinas deportivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy