Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El DT de Cardiff y el capitán de Nantes, en el funeral de Sala

15/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El DT de Cardiff y el capitán de Nantes, en el funeral de Sala El DT de Cardiff y el capitán de Nantes, en el funeral de Sala

El entrenador del Cardiff City de Gales, Neil Warnock, y el defensor del Nantes de Francia, Nicolas Pallois, estarán en el funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará mañana en la provincia de Santa Fe.

Según informó la cadena británica BBC, Warnock estará acompañado por el consejero delegado (CEO) del Cardiff, Ken Choo, en la ceremonia que se llevará a cabo en la localidad de Progreso.

Por el lado del Nantes, el último club en el cual jugó Sala antes de ser transferido al Cardiff City, equipo en el cual no llegó a debutar, la representación del plantel francés será ejercida por Pallois -uno de los mejores amigos del futbolista fallecido- y por el secretario general del club, Loic Morin.

El cuerpo de Sala fue repatriado anoche desde el aeropuerto londinense de Heathrow y llegará hoy a la Argentina.

La avioneta Piper PA-46 Malibu que trasladaba a Sala de Nantes a Cardiff desapareció el lunes 21 de enero cuando cruzaba el espacio aéreo del Canal de la Mancha, luego de que el club galés comprara la ficha del jugador al Nantes a cambio de 17 millones de euros.

El cadáver de Sala fue recuperado la semana pasada del fondo del Canal de la Mancha, en tanto aún no se encontró el del piloto de la avioneta, el inglés David Ibbotson.

El velatorio se realizará en el club San Martín de Progreso, localidad situada a unos 80 kilómetros de la capital santafesina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy