Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Robaron cadenas de oro de Rodrigo

15/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Robaron cadenas de oro de Rodrigo Robaron cadenas de oro de Rodrigo

Valiosas pertenencias del cantante argentino de cuarteto Rodrigo Bueno, conocido como "El Potro", fallecido en el año 2000, fueron robadas de la casa familiar en la ciudad de Córdoba, donde hay una habitación a modo de museo sobre la vida del artista, informó la Policía.

Según la investigación, los hechos se produjeron en el domicilio de la madre del artista, Beatriz Olave, en la que varios individuos entraron por el patio trasero, rompieron varios muebles y desordenaron la casa.

De la estancia dispuesta a modo de museo, en la que se muestran objetos de la carrera musical del popular cuartetero, se extrajeron 3.000 dólares y cadenas de oro que pertenecieron al cantante.

La Policía informó que el caso está en manos de la Fiscalía y que no hay todavía sospechosos.

Si bien se conocieron ayer, los hechos se produjeron el pasado 8 de febrero. Olave, junto a sus hijos Flavio y Ulises, también dedicados al mundo de la música, se encontraban en Buenos Aires por motivos de trabajo y un vecino, amigo de la familia que había quedado a cargo del cuidado de la casa olvidó poner la alarma ese día, explicó la policía.

Este mismo vecino fue el que avisó del suceso a las autoridades.

En la década de 1990, "El Potro" se convirtió en un fenómeno social en Argentina por sus ritmos de cuarteto. Murió cuando estaba en la cúspide de su carrera en junio del año 2000, con 27 años, tras sufrir un accidente de tráfico con la camioneta que conducía en su camino de regreso a Buenos Aires, luego de ofrecer un recital en la ciudad de La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy