Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid, con Gabriel Deck, quiere acceder a semifinales

15/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid, con Gabriel Deck, quiere acceder a semifinales Real Madrid, con Gabriel Deck, quiere acceder a semifinales

Gabriel Deck jugará hoy el primer partido de su carrera deportiva en la Copa del Rey, considerado el torneo estrella del baloncesto español.

Su equipo, Real Madrid, debutará desde las 17.30 ante Movistar Estudiantes, también de Madrid, en busca de una victoria que le permita acceder a las semifinales del torneo.

"Tortuga", como se lo conoce popularmente, estará a disposición del entrenador Pablo Lasso, que lo necesita debido a que habrá dos bajas en el plantel (Thompkins y Llul) y porque el santiagueño es un jugador versátil que puede cubrir varios puestos.

También está confirmada la presencia del cordobés Facundo Campazzo, que podría ser titular en el caso de que Sergio Llul no sea utilizado finalmente como se cree.

El conjunto "merengue", vigente campeón de la Liga ACB y de la Euroliga, intentará recuperr el cetro que ganó en cuatro de las últimas cinco ediciones hasta que Barcelona se lo arrebató en la edición del 2018.

Hoy también jugarán Baskonia, con Luca Vildoza y Patricio Garino, y Joventut de Badalona, con Nicolás Laprovíttola y Marcos Delía.

Los cuartos de final comenzaron ayer con el triunfo de Tenerife sobre Unicaja por 88 a 78. En el conjunto vencedor, jugaron Nicolás Richotti y Nicolás Brussino, que se destacaron en el tercer cuarto. Tenerife enfrentará en semifinales a Barcelona o Valencia Basket.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy