Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Finalizaron con éxito los talleres de ajedrez realizados en Clodomira

15/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Finalizaron con éxito los talleres de ajedrez realizados en Clodomira Finalizaron con éxito los talleres de ajedrez realizados en Clodomira

Con un marcado éxito finalizaron los talleres de ajedrez realizados en el salón del Punto Digital de la ciudad, con el auspicio del área de la Municipalidad de Clodomira a través del área de Deportes.

Los talleres contaron con la participación de destacados maestros de ajedrez en la provincia, como es el caso de Facundo Carrizo, que se estuvo desempeñando el año pasado en distintas instituciones escolares de la provincia como la Escuela N° 127 Dr. Mariano Moreno, Escuela N° 677 Gral. San Martín, ambas de La Banda, y la Escuela N° 28 Domingo Faustino Sarmiento de la capital, todas del Nivel Primario y en el Ministerio de Educación.

Además, con sus alumnos representó a la provincia en varios tornes nacionales de ajedrez educativo para escuelas primarias en San Luis y Salta.

También estuvo en este taller Emanuel Figueroa, que el año pasado se desempañó en los talleres de ajedrez educativo en la Escuela La Granja, el Centro Experimental N° 8 Gral. Antonino Taboada, y el Colegio Secundario N° 8 de la ciudad de Clodomira.

Para la finalización de los talleres estuvo presente Rubén Corvalán, tallerista y árbitro de ajedrez, que el año pasado estuvo desempeñándose en la Escuela Normal Manuel Belgrano, en los niveles Primario y Secundario y en el Ministerio de Educación. También estuvo Gonzalo Yunes, campeón argentino de los Juegos Evita.

Todas las clases estuvieron planificadas para que los alumnos puedan trabajar con las computadoras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy