Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a toda la comunidad a los talleres de autosuficiencia

15/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a toda la comunidad a los talleres de autosuficiencia Invitan a toda la comunidad a los talleres de autosuficiencia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a la comunidad en general al lanzamiento de sus Talleres de Autosuficiencia, en los que pueden inscribirse miembros y no miembros de esta organización religiosa y que son totalmente gratuitos, que se desarrollará mañana a las 20, en su centro de reuniones de Rivadavia (O) 114, de nuestra ciudad.

El presidente de la Iglesia a nivel provincial, Cristian Flavio Zurita, indicó que el objetivo de estos talleres es colaborar "precisamente para llevar a cabo la autosuficiencia de nuestros hermanos, tanto temporal (material) como espiritual. El objetivo de la iniciativa de autosuficiencia es ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas para llegar a ser autosuficientes".

"La autosuficiencia es más que tener un buen trabajo, alimentos almacenados o dinero en el banco. La autosuficiencia es la capacidad, el compromiso y el esfuerzo de proporcionar los elementos espirituales y temporales indispensables para sostener la vida de uno mismo y de la familia", amplió.

Testimonios

En el lanzamiento habrá testimonios de experiencias exitosas y stands que permitirán interactuar con los moderadores de estos talleres.

Detalló que cada taller tendrá una duración de tres meses, con 12 clases grupales, una por semana (los horarios se convendrán con los facilitadores); y se dictarán en todas las capillas que posee la Iglesia en la Capital (barrios Centro, Cabildo, Ejército Argentino y Borges), en La Banda, en Las Termas y en Frías.

Al final de la reunión, se invitará a los participantes que elijan un grupo de autosuficiencia que pueda ayudarles a lograr a encontrar un trabajo o mejorar su empleo actual; administrar mejor la situación económica personal y familiar; elegir una trayectoria académica y lograr el éxito en los estudios; o mejorar su pequeño negocio.

Zurita recalcó que "el éxito de estos grupos está relacionado con la capacidad de cohesión que alcancen; el facilitador animará a ser perseverantes en los ejercicios y metas semanales que se irán trazando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy