Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La imagen peregrina de Mama Antula llegará mañana a Santiago

15/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La imagen peregrina de Mama Antula llegará mañana a Santiago La imagen peregrina de Mama Antula llegará mañana a Santiago

Mañana, a las 19, la imagen peregrina de la beata Mama Antula llegará a la ciudad Capital para visitar la capilla San Luis Gonzaga ubicada en el barrio Primera Junta. A esa hora será recibida con cantos y oración, y a las 20.30 se celebrará la santa misa presidida por el padre Julián Cueva. Luego saldrá una procesión con las imágenes de Mama Antula y San Luis Gonzaga alrededor de la Plaza de Mayo.

El domingo, la imagen será trasladada hasta la parroquia San Francisco, en Roca y Avellaneda, desde la mañana hasta la tarde, y por la noche estará en la parroquia La Inmaculada, Independencia y Balcarce, presidiendo la misa de las 20.

Mientras tanto, ayer la imagen peregrina de Mama Antula visitó las capillas ubicadas sobre Independencia prolongación, San Cayetano y Nuestra Señora del Rosario de Maco; Santa Rita y Luján de Maquito; Señor de la Salud de La Vuelta de la Barranca; San Pedro; Santa Bárbara de Manogasta; Inmaculada Concepción de Tuama; y Rosa Mística de Campo Alegre.

Confirmación

Por otro lado, la capilla San Luis Gonzaga informó que se encuentra abierta la inscripción de jóvenes de 14 años en adelante, que van a recibir el sacramento de la confirmación.

Las inscripciones se realizan en la capilla los sábados a las 19.30, y los interesados deberán preguntar por las catequistas Aldana o Marcela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy